CORTINAS DE BAMBÚ

CORTINAS DE BAMBÚ

CORTINAS DE BAMBÚ

CORTINAS DE BAMBÚ

CORTINAS DE BAMBÚ

CORTINAS DE BAMBÚ

CORTINAS DE BAMBÚ

CORTINAS DE BAMBÚ

CORTINAS DE BAMBÚ

Si usted necesita instalar cortinas en casa y quiere un modelo que se atractivo visualmente dar calor a su hogar y esté relacionado con el medio ambiente, nuestro consejo es optar por las CORTINAS DE BAMBÚ. Las cortinas de bambú son muy interesantes para aquellos que les gusta la decoración con una huella más rústica, natural y ecológica. Cuando se inserta en cualquier entorno estos modelos de cortinas dejan un aire muy moderno, sofisticado y agradable. Aquí te dejamos algunos consejos para usar cortinas de bambú en la decoración de su hogar
  • Las cortinas de bambú son más accesible que otros modelos en el mercado de las cortinas comunes y tiene una durabilidad superior. 
  • Al comprar las cortinas asegúrate que el material haya recibido tratamiento farmacológico necesario para resistir los efectos del sol, la humedad y otros factores. 
  • Cortinas de bambú son una gran opción para aquellos que quieren algo fácil de instalar y sobre todo limpio. 
  • Aquellos que disfrutan de una decoración tropical en casa, las cortinas de bambú son una excelente opción para dar un toque especial y natural al hogar. 
  • Estos modelos de cortinas se ven muy bien en entornos tales como salas de estar, balcones, casas de playa, etc. 
  • Es recomendable usar el bambú en habitación con decoración rústica moderna ya que además proporciona un balance de color y texturas con su color natural y se combina fácilmente con todo. 
  • Una combinación de colores brillantes con el color neutro del bambú hace que el ambiente se vea aún más natural y armoniosa.
Vía: fotosdecortinas.blogspot.com

No hay comentarios: