CORTINA CON ANILLAS DE LATAS


CORTINA CON ANILLAS DE LATAS

CORTINA CON ANILLAS DE LATAS
CORTINA CON ANILLAS DE LATAS
CORTINA CON ANILLAS DE LATAS
Si te gusta reciclar y te gusta, lleva el reciclado a un nivel diferente con proyectos de tejido en cortinas con las anillas abridores de latas de gaseosas. En este artículo hoy hablaremos de una CORTINA CON ANILLAS DE LATAS. Lo bueno de esta hermosa cortina de anillas de latas se puede ampliar a lo largo o a lo ancho en el momento que quieras, simplemente añadiendo más anillas de aluminio.
Pasos para realizar cortinas de anillas de abridores:
  • Para hacer la cortina de anillos de lata hay que lavar todas las anillas y rematar cualquier filo cortante que pueda haberles quedado. 
  • Para la realización de esta cortina se necesitaron más de 7500 anillas. También se necesitan cintas de colores. 
  • Para unir los anillos metálicos unos a otros se aplican simples técnicas de crochet. Ensambla una fila de anillos de latas tejidos al crochet para hacer un cinturón. 
  • También puedes lograr motivos florales que se convertirán en posafuentes, carpetas metálicas y otros elementos decorativos. 
  • Una vez que domines la técnica, puedes expandir tus proyectos a cortinas tejidas al crochet con anillos, adornos para la pared y monederos con estilo. 
  • Los anillos de las latas de comida para gatos también pueden usarse para este tipo de proyectos. 
  • Para esta cortina vamos a necesitar anillas redondas con dos huecos del mismo tamaño y diseño. Puedes terminar de hacerlo hasta donde te alcance las anillas de lata y después cuando tengas mas podes continuar con tu anilla de lata.

2 comentarios:

Anillas de lata para manualidades dijo...

Una pasada, vaya trabajo mas bien hecho!! nunca habia visto unas cortinas hechas de anillas de latas, he visto pulseras, bolsos y otras manualidades en la web http://www.anillasdelatas.es pero nunca unas cortinas!!! GENIAL!!

Reciclarte Madrid dijo...

Hola! Me parece muy creativa pagina.

Pero seria interesante, respetar las fotografías de los autores y mucho mas de los creadores.

Cual es mi sorpresa que al estar editando mi blog, me encuentro que dos de mis fotos figura en el tuyo y con una marca de agua tuya.

No me importa que este en tu blog, ya que, todo esta inventado y se sabe que lo que se sube a internet se pierde pero reconocer los derechos del autor para ti es un detalle y no da lugar a errores.

Espero una respuesta.

Un saludo