PANELES JAPONESES

PANELES JAPONESES
PANELES JAPONESES

PANELES JAPONESES
Los PANELES JAPONESES son muy famosos porque están diseñados para cubrir ventanales muy grandes y que además vayan desde el suelo hasta el techo, aunque también son muy famosos en espacios en los que hay que separar dos o más zonas. 

La mayoría de los paneles japoneses, se adhieren a su riel por medio de un velcro que se coloca en la parte superior por detrás, lo que hace que se pueda desmontar con mucha facilidad. A la hora de lavarlos, esto es de gran ayuda, ya que se puede conseguir hacerlo rápidamente y casi sin ayuda. Esto también hace que se pueda tener un mejor acceso a las ventanas para poder limpiarlas. 

Decorar con paneles japoneses tienen su encanto porque están compuestos por varios paneles, todos del mismo tejido, aunque al ser independientes, se pueden combinar de diferentes telas entre sí y que se mueven de forma horizontal, colocándose uno tras otro al abrirse por medio de unos rieles. 

Estos paneles se van superponiendo entre sí para poder impedir que la luz entre a la habitación cuando esta está cerrada.

1 comentario:

Diana dijo...

Preciosas fotos!, me encantan los paneles japoneses, son hermosos para decorar y atrapar la luz de manera que cada espacio queda perfectamente iluminado y con un ambiente acogedor.