CORTINAS PRET A PORTER

Cortinas donde se puede regular la altura e intercambiar las piezas:
PRÊT-À-PORTER by Destiny, son cortinas ajustables en altura (235-255 cms.), confeccionadas y listas para colgar. Se compone de dos elementos combinables, TOP y CORTINA, y dispone de plomo en el bajo de la cortina y un ancho de 140cm. ¿Cómo funciona? De una manera muy sencilla:
1. El TOP tiene su parte posterior preparada para que la CORTINA pueda adherirse a la altura que nos interese desde 235 cms. a 255 cms.
2. Con una ligera presión, unimos la CORTINA al TOP, pudiéndose realizar esta función todas las veces que se quiera, permitiendo así una fácil limpieza.
Moda prêt-à-porter para las ventanas. El prêt-á-porter, también llega al mundo de la decoración. La firma de decoración Destiny crea la primera línea de ropa para las ventanas con sistema regulable de alturas “lista para llevar”.
Destiny adapta el concepto “Prêt- à-porter” que se acuña desde los años 70 al mundo de la moda a su primera línea de visillos y cortinas para las ventanas que ya vienen confeccionadas y listas para colgar en casa a través de una novedosa solución que permite la regulación de la altura, manteniendo el bajo original de la cortina como si se tratara de una cortina a medida.
El sistema se presenta en dos piezas, que pueden elegirse por separado según gusto personal.
La primera pieza o “top” consiste en unas cabecillas de tejido con ollados para colgar en barra de cortina, aunque también se puede encontrar con ganchitos y cinta universal para rieles. El top tiene en su reverso una banda de velcro muy especial, puesto que en una dirección se adhiere muy fuertemente pero en horizontal es fácil de quitar y poner, lo que facilita la instalación de la cortina en la ventana. Como alternativa a los ollados, también existe la opción con ganchos para riel.
La segunda pieza son las propias cortinas, que también incorporan velcro, en este caso más fino que el anterior para adherirse a esas cabecillas instaladas en la barra, simplemente poniendo en contacto ambas piezas, quedando totalmente adheridas. La ventaja real del sistema reside en la posibilidad de regular la altura manteniendo los bajos de la cortina originales.
Estas cortinas las puedes encontrar en todo España desde destinyanddesign.com y tambien ya las estan vendiendo en Perú en abdesign.com.pe (Av. Iquitos 635-657 La Victoria Lima)
Fuentes y fotos: destinyanddesign.com, abdesign.com.pe, decoestilo.com, revista Habitat.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lavado, Mantenimiento, Reparación y Modificación de todo tipo de cortinas de interior. Consulte, presupuesto sin cargo. Mail: servi-cor@live.com Encontranos en Facebook. Esperamos tu consulta. Saludos